La convocatoria al acto de entrega de los Premios ISA, compartida por los medios de comunicación


La entrega de los Premios ISA en su nueva edición, que distinguirá el miércoles día 26 de octubre a las 19:30h. en el Teatro Central al director general del CTAER, Valeriano Ruiz, y a los bomberos sevillanos de PROEM-AID, por su generosa actuación en la isla griega de Lesbos, está consiguiendo una gran repercusión en los medios, con la publicación de informaciones previas sobre la cita, que podemos recuperar a continuación. Desde ISA queremos dar las gracias por compartir esta convocatoria y, asimismo, recordamos que se puede reservar gratuitamente el asiento para el acto, así como colaborar a modo de Fila Cero, en este enlace.

Actitudes que merecen un premio

Iniciativa Sevilla Abierta premia la proyección internacional de la ciudad y la contribución a su modernización
Diario de Sevilla

Iniciativa Sevilla Abierta reconoce la labor de los bomberos en Lesbos y del Valeriano Ruiz

La Asociación Iniciativa Sevilla Abierta otorgará su Premio Proyección Internacional de Sevilla a los bomberos sevillanos que acudieron de modo voluntario a la isla griega de Lesbos para «ayudar a evitar la muerte por naufragio de miles de sirios en su éxodo por el mar»; mientras que entregará el Premio Modernización de Sevilla a Valeriano Ruiz Hernández, por su labor desde la cátedra universitaria y desde otros ámbitos para el impulso científico, tecnológico, empresarial y social de las energías renovables.
20 Minutos

Bomberos sevillanos serán premiados por ISA por su labor humanitaria en Lesbos

El otro galardón será entregado a Valeriano Ruiz Hernández, catedrático jubilado de Termodinámica en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla.
Sevilla Directo

Iniciativa Sevilla Abierta reconoce la labor de los bomberos en Lesbos

Además entregará el Premio Modernización de Sevilla a Valeriano Ruiz Hernández, por su labor desde la cátedra universitaria.
Vanguardia de Sevilla

Acto de Entrega de los Premios Sevilla Abierta 2015

La Asociación Iniciativa Sevilla Abierta entregará el próximo 26 de octubre sus Premios anuales a las personas o entidades que hayan contribuido en 2015 más a la Modernización de Sevilla y a su Proyección Internacional. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Teatro Central.
Asociación de la Prensa de Sevilla

Iniciativa Sevilla Abierta galardona a bomberos sevillanos por su labor humanitaria en Lesbos

Proem Aid, la asociación de bomberos voluntarios de la capital andaluza reciben el premio a la Proyección Internacional por rescatar más de 60.000 vidas en plena crisis de refugiados
La Vanguardia

Previous TRIBUNA DEL ESCRITOR SALVADOR COMPÁN, UNO DE LOS FUNDADORES DE ISA, CON MOTIVO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN
Next La entrega de los Premios ISA vivió su momento de mayor emoción con el testimonio de los bomberos que lideraron el rescate de miles de refugiados en Lesbos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *