Una nueva empresa se une a Iniciativa Sevilla Abierta en calidad de socio colaborador: se trata de Aproinn Consultores, creadora del innovador modelo Brainn de gestión del talento.

Su socio director es Conrado Miró [en la imagen], Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Graduado en Gestión Empresarial por ICADE. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la práctica de la dirección de empresas, la formación y la consultoría, ha ocupado puestos de responsabilidad directiva y realizado intervenciones en empresas y organizaciones, públicas y privadas, de muy distintos sectores de actividad.

Gracias a esta gran experiencia trabajando desde Sevilla en la organización de empresas y la mejora del rendimiento individual y en equipo, Miró y su equipo han creado “BRAINN®”, una herramienta digital muy ágil que ya se utiliza en empresas, organismos públicos y universidades para gestionar de modo sencillo y exitoso el desarrollo integral del talento de directivos, profesionales, funcionarios, empleados, profesores y estudiantes.

De hecho, Conrado Miró estará presentando el Libro “BRAINN book”, este próximo lunes 7 de marzo, a las 19:00h en la sala de actos de FNAC Sevilla, en el número 8 de la Avenida de la Constitución, 8. La entrada es libre.

Desde ISA recomendamos acudir a esta interesante cita y le damos la bienvenida a Aproinn como empresa colaboradora de nuestra asociación.