Ya hablamos recientemente en Iniciativa Sevilla Abierta de la gran oportunidad que supuso contar en Sevilla con la presencia de Miguel Aldana, director de desarrollo de innovación y nuevos negocios de Sony en Laredo (Texas) y embajador del Capítulo de la Singularity University en dicha ciudad, dentro de las conferencias-coloquios que nos propone el ciclo ‘Jornadas Singulares’ del Capítulo de SingularityU Sevilla, y en esta ocasión volvemos a recomendar otra cita, esta vez con Diederick Croese, cofundador y CEO de la SingularityU en los Países Bajos.

La conferencia, que se desarrollará en inglés pero contará con traducción simultánea para aquellos que la soliciten, lleva por título ‘Singularity University & Exponential Impact‘ y se celebrará el jueves 1 de diciembre, a las 19h. en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (entrada por c/ Chicarreros). La inscripción está disponible en este enlace.

Diederick Croese, además de ser cofundador y CEO de SingularityU en los Países Bajos, también está vinculado a Deloitte en el desarrollo de distintos servicios vinculados a la innovación, la tecnología y la seguridad digital, y es director de TEDxAmsterdam.

Su charla será muy interesante, ya que Ámsterdam y Sevilla son dos ciudades con muchas sinergias por desarrollar y, ambas, por ejemplo, han acogido tanto charlas TEDx como reuniones de la SingularityU a nivel global.