Mañana lunes, nueva sesión del ciclo “¿Quién está pensando en la Sevilla de los próximos 20 años?” que  se celebra durante todos los lunes de febrero y marzo. La jornada da comienzo a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Las dos primeras sesiones del ciclo han sido todo un éxito, con el teatro a rebosar de ciudadanos. Y también con gran participación a través de Twitter, pues desde el hashtag #sevillaysufuturo se divulga en tiempo real y también se participa desde cualquier lugar, formulando comentarios y preguntas que se tienen en cuenta en la sala durante el coloquio.

La sesión de mañana lunes se titula ‘Propuestas sobre qué papel puede jugar en Sevilla en el mundo que viene’. Los ponentes son:

–Juan Martínez Barea, creador en España de la primera aceleradora de empresas tecnológicas, director general del Círculo de Innovación de Andalucía, embajador en España de la Singularity University (Silicon Valley) y, entre otras actividades actuales, impulsor de una empresa de bioinformática enfocada en el desarrollo de un test para la detección temprana de cáncer. Premio Sevilla Abierta 2011

–Francisco Ferraro, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, presidente del Observatorio Económico de Andalucía, y primer presidente de la Asociación Iniciativa Sevilla Abierta.

Moderadora: Adela Muñoz, catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla y presidenta de la Asociación de Profesores Universitarios Rector Machado y Núñez.

 

Día: lunes, 17 febrero 2014 Hora: 19:40

Lugar: Sala Teatral La Fundición

Calle Habana, 18, 41001 Sevilla

Enlace a Google Maps http://goo.gl/maps/MaFSh

—————————-