Tom Horsey, co-fundador de Crazy4Media, COO de Crazy4MediaOnline y Fundador CEO de Crazy4MediaMobile, participó en la primera sesión del nuevo ciclo de Iniciativa Sevilla Abierta, que podéis recuperar a través del siguiente vídeo.

Su empresa ha decidido convertirse en patrocinadora del ciclo “El reto de Sevilla: una sociedad con capacidad para crear empleo en cantidad y de calidad“, y a continuación el propio Horsey nos da las claves sobre por qué ha querido apoyarlo, unas razones, además, que consideramos complementarias a nuestra sección “Los socios hablan“:

Como empresario siempre he nadado contracorriente y me encontré en Sevilla a principios del 2000 sin demasiados recursos y con una idea en la cabeza, que a pesar de que a día de hoy es el pan nuestro de cada día, por aquel entonces era una idea intangible y por lo tanto no recibió demasiado apoyo.
No obstante, la idea se convirtió en una realidad, y hoy, es ya un proyecto sólido, con una proyección a largo plazo. En este sentido, nos sentimos en deuda con la sociedad y orgullosos de poder aportar nuestra experiencia, nuestros éxitos y fracasos, y por supuesto, todos los pros y contras que conlleva el lanzamiento de una pequeña empresa en la ciudad de Sevilla, con el hándicap añadido de que su impulsor y fundador ha sido un inglés.
Iniciativa Sevilla Abierta nos llamó la atención desde un primer momento, ya que no hay demasiados movimientos que intenten mejorar la situación de la ciudad sin anteponer sus propios intereses.
A día de hoy, el grupo Crazy4Media está compuesto por cuatro empresas complementarias en diferentes áreas del mercado del marketing interactivo: Crazy4Media Online, Crazy4media Mobile, Crazy4Media Marketing y HaxHax.
Contamos con oficinas en España, Reino Unido, México, USA, Malta y Eslovaquia, lo que nos permite tener una visión global de los cambios que se producen en el mundo digital, y adelantarnos a las tendencias del sector. Nuestra oficina central se encuentra ubicada en Sevilla, donde empleamos a más de cuarenta jóvenes sevillanos, intentando contribuir con nuestra política de recursos humanos a que los grandes talentos autóctonos puedan hacer carrera profesional en España, sin tener que marcharse al extranjero.
En esta misma línea, tenemos una línea abierta de inversión constante en negocios innovadores, dando especial apoyo a aquellos relacionados con el mundo online, y el tecnológico.
Basamos nuestra filosofía personal en la personalización, flexibilidad y la constante adaptación a la continua evolución del sector que nos mueve. En un esfuerzo por ofrecer servicios y resultados más efectivos, si cabe, a nuestros clientes
“.

grupocrazybueno