El Sevilla Developers Conference es una de las citas que emanan de la sociedad civil, de los profesionales, de los emprendedores. En este caso, sobre todo desarrolladores informáticos. Son de los eventos que empujan, que impulsan, que hacen avanzar a Sevilla hacia una sociedad más moderna.

El evento, en su segunda edición, se celebrará el día 12 de marzo de 9:30 a 18:00 y cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial, en cuyas instalaciones del número 12 de la calle Leonardo da Vinci, en la Isla de la Cartuja, se acogerá dicha cita.

Sevilla Developers Conference quiere convertirse en el escaparate de las distintas comunidades tecnológicas de Sevilla, en una cita donde diversos ponentes abordarán temas como el Big Data o la Functional Programming.

Desde Iniciativa Sevilla Abierta celebramos la existencia en nuestra ciudad de convocatorias como esta, de la cual podemos recabar más información en su página web o uniéndonos a la conversación social en Twitter a través del hashtag #SVQDC.