El próximo lunes, día 20 de junio, a las 13:00 horas en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (entrada por Entrecárceles, 1), el fundador de Network Society Ventures y Network Society, además de asesor de la Singularity University, David Orban, ofrecerá la conferencia “El poder disruptivo de la descentralización“, dentro del ciclo “Avanzando en la exponencialidad“.

Se trata de una gran oportunidad de conocer referencias, datos, experiencias y criterios distintos sobre el mundo de hoy y de mañana, a los que suelen centrar el argumentario político y empresarial en Sevilla, Andalucía y España, gracias a la presencia de un ponente de relevancia internacional.

Tanto este ciclo concreto, que se organiza en colaboración con la Fundación Cajasol, como el resto de las actividades del Capítulo de la Singularity en Sevilla, están impulsadas y encabezadas por Luis Rey Goñi, director del Colegio San Francisco de Paula y socio de ISA. El Capítulo de Sevilla de la Singularity University de Silicon Valley, un nodo de innovación para y desde nuestra ciudad, está sustentando por la Fundación Goñi y Rey.

La entrada a la interesante conferencia de este emprendedor de las industrias tecnológicas es libre hasta completar aforo, y es posible reservar plaza registrándose en este formulario.