La empresa sevillana Grupo IC, de dimensión internacional, se ha integrado en Iniciativa Sevilla Abierta con el rango de Empresa Colaboradora, siendo una de las primeras que responde positivamente a nuestra campaña activa de captación de socios #HazteSocioISA, dirigida también a ciudadanos.

Se trata de un grupo de empresas fundado hace más de 20 años por su actual presidente, Fernando Augusto, junto a dos socios más, y dedicado a la creación de centros ecoeficientes, que destaca por la calidad de su actividad, su alta especialización y su desarrollo internacional. Hoy día, cuatro son las empresas conforman el Grupo: Efficentre, instaladora especializada en eficiencia energética; IC Construction, dedicada a proyectos de construcción interior; Ekipashop, especializada en la fabricación de mobiliario ecológico a medida; y Servishop, dedicada a la gestión del mantenimiento.

Grupo IC se rige por un código ético que se demuestra, como no podía ser de otra manera, en su sede principal, un edificio de diseño innovador en el Parque Empresarial Los Llanos en Salteras que alberga las instalaciones de tres de las empresas del grupo y se convierte en todo un ejemplo de ecoeficiencia. La otra sede, que alberga las instalaciones de Ekipashop Mobiliario, está en el Parque de Actividades Medioambientales del Guadalquivir (PAMA) en Aznalcóllar, un parque industrial orientado a empresas cuya actividad tenga una orientación medioambiental.

Los planes de futuro del Grupo IC buscan la consecución de un crecimiento empresarial constante y sostenible, apoyándose en la innovación y en la flexibilidad. Desde Iniciativa Sevilla Abierta les damos las gracias y la bienvenida a la Asociación.