Todos los eventos, conferencias y encuentros que realizamos en nuestra asociación se hacen exclusivamente con el trabajo voluntario y sin remuneración de nuestros socios, sin embargo, hay gastos fijos a los que nos vemos obligados afrontar.

Queremos seguir manteniendo nuestra independencia, no queremos ningún tipo de subvención pública; solo nos mantenemos con una pequeña aportación de 60 euros anuales por cada socio.

Puede completar este formulario y hacer el ingreso vía Paypal o tarjeta de crédito, o bien haciendo clic en este enlace completar los datos para que le pasemos un recibo anual a su banco.

Muchas gracias por su aportación.


Opciones





Sus datos personales pasan a formar parte de un fichero notificado a la Agencia de Protección de Datos en aplicación de la LOPD y del que es responsable la Asociación Iniciativa Sevilla Abierta, inscrita en el registro de Asociaciones de Andalucía con el número 11181 y CIF G91594598. La finalidad del fichero será exclusivamente la de comunicación con los socios. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante correo electrónico a sevillaabierta@gmail.com. Iniciativa Sevilla Abierta asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a terceros ajenos