Os comunicamos la celebración de la II Cena Coloquio de Iniciativa Sevilla Abierta.

Como sabéis comenzamos esta actividad el pasado mes de Noviembre con el objetivo de debatir temas que nos interesan como Asociación,  en un ambiente más relajado que nos permita conocernos mejor y expresar todas las opiniones. Las cenas coloquio  consisten en una exposición sobre un asunto de interés general para todos los socios, a cargo de un especialista en el mismo, bien miembro de la propia asociación, bien invitado a tal efecto a propuesta de los propios socios.

Agradeceremos tu asistencia y estamos seguros de que esta actividad nos permitirá cohesionarnos más como Asociación y dar cabida a todas las voces en los asuntos que nos interesan a todos .

La segunda CENA COLOQUIO se centra en el tema: “Quo vadis, Universitas?“. Las universidades sevillanas implican a más de un 10% de la sociedad sevillana entre docentes, alumnos y ciudadanía cuya vida diaria gira en torno a sus  actividades. La Universidad de Sevilla es la segunda de España en número de alumnos y la primera de Andalucía. Algunas de sus propuestas recientes no han recibido respaldo institucional o han levantado críticas en la ciudadanía.

Reflexionaremos sobre el papel de la Universidad en nuestra ciudad.

  • Ponente: Manuel Lozano Leyva
  • Lugar: Restaurante Río Grande, sala VIP
  • Fecha: 8/02/10
  • Hora: 21 horas
  • Precio : 35 euros

Confirmaciones antes del 5 de Febrero en: sevillaabierta@gmail.com