El próximo viernes 23 de octubre, a las 19h. en la Casa de la Provincia (situada en la Plaza del Triunfo), se celebrará la Asamblea Anual de los socios de Iniciativa Sevilla Abierta (ISA), un momento de encuentro entre socios y simpatizantes para debatir sobre lo realizado; nuestros logros, nuestras carencias y el futuro de nuestra actuación como ciudadanos interesados y comprometidos con la ciudad.

En este cita se expondrá un balance de las actividades desarrolladas y su repercusión, tanto en la ciudadanía como en las instituciones relevantes, sobre el devenir político, social y económico de Sevilla, destacando el ciclo El Reto de Sevilla: Crear Empleo, la séptima edición de las actividades ISA Lee en la Feria del Libro o la fiesta de entrega de los Premios Sevilla Abierta, que en su última edición recayeron en la catedrática de Ingenería Biomédica Laura Roa y la bailaora María Pagés.

Además de este balance, en la Asamblea Anual se presentarán propuestas de actividades para este curso, como un ciclo sobre la importancia de la educación como motor para el cambio económico y social que necesitamos, donde se resalten las experiencias de grupos cercanos que ya cuentan con buenos resultados pedagógicos y de atracción sobre alumnos y profesores.

Y, como siempre en ISA, la Asamblea estará también abierta a las propuestas, iniciativas y consideraciones de los nuevos socios, antiguos miembros y simpatizantes de la asociación.

En la imagen, los jóvenes participantes en la última sesión del ciclo sobre empleo.