Más empresas se siguen uniendo a Iniciativa Sevilla Abierta, dentro de la campaña #HazteSocioISA. En este caso, se trata de Macco Robotics, una empresa de ingeniería especializada en sistemas robotizados para el ocio, el entretenimiento y el turismo, cuyo fundador y director general es Víctor Martín [en la imagen superior].

Esta empresa sevillana tiene su sede central junto a la Plaza Nueva, aunque también cuenta con presencia en otras capitales, nacionales e internacionales, como Madrid, Barcelona, Londres o Dubai, derivándose de este hecho que hasta el 95% de su facturación proceda de fuera de España.

El factor diferencial del éxito de Macco Robotics es la calidad de su software y su firme intención de acercar la robótica humanoide a las personas, lo que provoca que sus robots puedan ejercer funciones tan avanzadas y singulares como las de presentador de un acto, camarero o profesor. Como ejemplo, en el siguiente vídeo se nos presenta a sí mismo el robot Nao:

Podéis conocer a otras empresas y socios que colaboran con Iniciativa Sevilla Abierta en la sección de nuestra web Los Socios Hablan.