En el día de ayer, jueves 7 de mayo, desde las 18:30h. en la pérgola central situada en la Plaza Nueva, Iniciativa Sevilla Abierta celebró su acto ISA Lee 2015, dentro de las actividades programadas en la nueva edición de la Feria del Libro, tal como ocurrió en años anteriores.

En esta cita, presentada por Rosario Pérez Cabaña, poeta y profesora de literatura en la Hispalense, la intención de ISA era la de disfrutar, en un ambiente participativo, con lecturas que tuvieran en común el tema “La ciudad como espacio compartido para la actividad creativa“.

El acto se estructuró en cuatro tiempos, con tres intervalos musicales interpretados por Candela Garcia Campos (piano) y Luis Galiano Bastarrica (guitarra acústica). Además de la presentación de Rosario Pérez Cabaña y de la apertura a cargo del presidente de ISA, Eliseo Monsalvete, participaron en las lecturas Marina García Vega, Guillermo Ramírez, Ana Belén Arbol, Fátima Monje Gutiérrez, Juan José Melero, Raquel Aguilar Núñez y César Giraldo Rodríguez, en tres partes distintas organizadas bajo los epígrafes de “La ciudad como espacio para la creatividad“, “Ciudades” y “Poesía“.

El ambiente, cordial y participativo, del acto ISA Lee 2015, además de varios fragmentos de algunas de las intervenciones se ve perfectamente reflejado en el siguiente vídeo grabado por el socio Antonio Pérez:

En este enlace también podéis disfrutar de una galería fotográfica, creada por el mismo autor, y de la cual hemos extraído la imagen superior. Os recordamos que tenéis las lecturas completas, que se entregaron impresas al público asistente al acto, disponibles en un PDF alojado al final de esta noticia.