A continuación podéis ver el vídeo completo con la primera jornada celebrada en La Fundición del nuevo ciclo de Iniciativa Sevilla Abierta para 2015, “El reto de Sevilla: una sociedad con capacidad para crear empleo en cantidad y de calidad“, el pasado lunes día 2 de febrero, con el tema “La creación de empresas y de empleo en Sevilla para competir en un mercado mundial“.

La sesión estuvo moderada por Jaime Aranda, cofundador del ‘coworking’ Workincompany y organizador del Sevilla Startup Weekend. Intervinieron Tom Horsey, fundador y CEO del grupo empresarial Crazy4Media, especializado en marketing y publicidad digital, con sede central en Sevilla y otras sedes en tres continentes, Francisco José Fernández Romero, director general de Grupo Consea y profesor de Derecho y Economía de la Universidad Loyola Andalucía y Miguel Rivas, partner director de Grupo Taso Economic & Business Development y consultor del Urbact Programme de la Comisión Europea y el proyecto CityLogo para ciudades europeas. Antonio Camino Muñoz, vicepresidente de desarrollo y negocio de la empresa metalúrgica Tecade, con sede central en Los Molares y que también se ha instalado en el Puerto de Sevilla, no pudo asistir.

Os recordamos que tenéis el programa completo del ciclo en este enlace y que podéis participar también a través de las redes sociales, usando el hashtag en Twitter #sevillaysufuturo.