Desde hoy, jueves 10 de marzo, hasta el sábado 12, se estará celebrando un certamen creado y gestionado por estudiantes, #4SCD, el mayor congreso de Diseño Industrial desarrollado en Andalucía.

Está promovido por la Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial (AEDI), cuya presidenta, la estudiante Natalia Martín, fue la moderadora de la tercera sesión del ciclo de ISA sobre Educación.

Esta edición de la #4SCD se titula “Indivisible Knowledge”, partiendo de unas palabras del genio Asimov, para llegar a la conclusión de que todas las ramas del Diseño son dependientes unas de otras. La Tecnología y la Electrónica serán el pilar fundamental en este acercamiento al Diseño Industrial.

El objetivo primordial de la #4SCD es el de definir un entorno donde intercambiar las múltiples visiones que conforman el sector. Para ello, a través de conferencias, mesas redondas, contacto con empresas y múltiples workshops los ingenieros, diseñadores industriales, arquitectos y otras profesiones vinculadas al Diseño Industrial, aprenderán y compartirán su saber con el fin ulterior de expandir, difundir el conocimiento sobre esta área y mejorar la sociedad que nos rodea.

Este congreso está acogido por dos espacios, el Pabellón de Uruguay, los días 10 y 11, y el CICUS, el sábado 12. Más información sobre horarios, programa, localización y entradas en su página web.