Teknoservice, fundada y dirigida por Manuel Ibáñez, es una empresa líder del mercado español en la fabricación de hardware. Por ejemplo, los ordenadores de esta empresa sevillana, cuya sede central está en el Polígono PIBO [arriba en la imagen], son los que se utilizan en la Biblioteca Nacional o en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entre otras instituciones importantes. Su carácter innovador y la internacionalización de su propuesta se evidencian en su propia web, que está traducida a cuatro diferentes idiomas.

El hito más señero de Teknoservice a nivel internacional es haber conseguido ser el proveedor de ordenadores para el personal del laboratorio de investigación en el CERN, el mundialmente famoso centro científico, junto a Ginebra, donde está la mayor instalación para experimentos de física de partículas.

Para conocer mejor a Teknoservice, que se une a Iniciativa Sevilla Abierta como Empresa Colaboradora, recuperamos aquí el siguiente vídeo:

Podéis conocer a otras empresas y socios que colaboran con Iniciativa Sevilla Abierta en la sección de nuestra web Los Socios Hablan.