Desde Iniciativa Sevilla Abierta nos queremos unir a la celebración del 20 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer en España, que tendrá lugar en la Delegación Territorial de la ONCE Andalucía (Calle Resolana, 30, Sevilla) el próximo lunes, día 28 de noviembre a las 19.30h.

Con este acto, se pretende hacer balance de los logros conseguidos a lo largo de estos años con el fin de erradicar la pobreza extrema en la India y apoyar a los colectivos más vulnerables gracias a colaboradores y colaboradoras. Para ello, se contará con la presencia de Anna Ferrer [en la imagen superior], presidenta de la Fundación, y se recogerán también testimonios de personas vinculadas a la organización desde sus inicios, además de actuaciones musicales y otras sorpresas.

Para aquellos interesados en asistir, se ruega confirmación de asistencia rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 900 111 300.

Nos parece relevante destacar la enorme labor de dicha Fundación, pero no sólo en la India, también desde nuestra ciudad. En su página web hay más información de las actividades que realizan y, lo que es más importante, también de cómo se puede colaborar con la Fundación.