Desde Iniciativa Sevilla Abierta queremos destacar la gran oportunidad que supone contar en Sevilla con la presencia de Miguel Aldana, director de desarrollo de innovación y nuevos negocios de Sony en Laredo (Texas) y embajador del Capítulo de la Singularity University en dicha ciudad.

En su conferencia-coloquio, enmarcada en el ciclo ‘Jornadas Singulares’ del Capítulo de SingularityU Sevilla, y bajo el título de ‘Laredo-Sevilla: Similitudes singulares y oportunidades exponenciales’, Aldana hablará de las oportunidades y similitudes que pueden activarse desde Sevilla en relación a establecer alianzas con los sectores innovadores de ciudades como Laredo (Texas).

La cita está programada para el lunes 21, a las 19.00 horas en el Palacio de Yanduri (Puerta de Jerez) y podrá completarse la inscripción aquí. La entrada es libre hasta completar aforo. Hay más información sobre esta conferencia-coloquio en la web de la SingularityU Sevilla, y a continuación también adjuntamos más datos sobre el ponente:

Miguel Aldana

Ingeniero y MBA en Administración de Empresas, lleva vinculado desde el año 2000 a Sony, donde actualmente se ha especializado en electrónica de consumo. En la división de esta multinacional en Laredo ocupa los cargos de Director de la Plataforma de Fabricación e Ingeniería, Director de Desarrollo de Nuevo Negocio y Director de la División de Ingeniería. Durante su intervención, Aldana hablará de las características comerciales y económicas de Laredo, ciudad fronteriza con México que aglutina más del 36% del comercio internacional de Estados Unidos con aquel país, y que tiene además el puerto interior más grande de los Estados Unidos.