La UIMP organiza el “CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO I: MÚSICA Y DANZA“, un curso que integra asistencia a estrenos del Mes de Danza, el Sevilla Festival de Cine Europeo y el Espacio Turina, así como encuentros con compositores, coreógrafos o bailarines de prestigio.

Cada semana, desde el 3 de noviembre al 19 de diciembre, los interesados asistirán a un acto cultural, a través del cuál irán conociendo las peculiaridades del proceso creativo en la música contemporánea y su interrelación con la danza.

Este curso está organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Espacio Turina, cuyos directores, Encarna Aguilar y Albert Sunyer, son miembros de ISA. También cuenta entre sus ponentes con el compositor y socio de ISA Alberto Carretero.

El curso contará con la participación de Proyecto eLe, Rubén Olmo, Mauricio Sotelo, Alberto Carretero y Proyecto OCNOS (en el Espacio Turina), el estreno de ALF, de Silvia Balvín y Alberto Almenara (en el Mes de Danza) y el director francés Bertrand Bonello (en el SEFF). La inscripción está disponible en este enlace.