Genera Games, un grupo empresarial sevillano que ha crecido de modo formidable en los últimos años gracias a sus videojuegos, sus cuentos infantiles interactivos y sus producciones de animación, se ha adherido recientemente a Iniciativa Sevilla Abierta como socio con el rango de Empresa Colaboradora.

Tanto para sus creaciones propias como en sus trabajos para gigantes del sector, como Disney, Intel, Paramount, Universal o la Liga BBVA, por nombrar sólo algunos, Genera Games siempre confía en la mentalidad creativa, la innovación y la cercanía con sus colaboradores para obtener la mejor experiencia de usuario.

En primera línea internacional en la creación y producción de vídeo-juegos, Genera tiene su sede central en Sevilla, aunque cuenta también con un estudio de desarrollo en Iasi (Rumanía) y dos oficinas de Business Development en ambas costas de los Estados Unidos, una en Boston y otra en Los Ángeles. Cuenta con trabajadores de todas las nacionalidades y se define como una empresa joven y apasionada, que busca siempre el talento, la creatividad y la diversión. La podemos conocer mejor a través de este vídeo promocional:

Le damos la bienvenida a Iniciativa Sevilla Abierta y agradecemos su participación, que refuerza nuestra campaña #HazteSocioISA.