El próximo martes, 1 de diciembre, entre las 19 y 21 horas, Oxfam Intermón va a propiciar en la Sala Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Hispalense (Edificio Rectorado, entrada por Doña María de Padilla) un debate entre la ciudadanía y los agentes sociales, que lleva por título “Ética vs Desigualdad: la ciudadanía interroga a los partidos políticos“.

A este encuentro han confirmado su asistencia diversas ONGs, como Cáritas, Alianza por la Solidaridad, Asociación Sevillana ONGD (ASONGD), Coordinadora Andaluza de ONGD (CAONGD), Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y por supuesto Oxfam Intermón, y candidatos al Parlamento nacional, por la circunscripción de Sevilla, de los partidos políticos PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida.

Debido al interés de los temas a debatir, este encuentro ciudadano, que además se sitúa en plena campaña electoral, se convierte en una cita interesante tanto para los socios de Iniciativa Sevilla Abierta como para otras personas que quieran tomar una posición activa a este respecto. Todos los asistentes podrán dirigirse a los representantes para plantear sus dudas y cuestiones en lo referente a estas materias. También se dedicarán unos minutos a presentar www.poletika.org, una herramienta de vigilancia ciudadana.

Tenéis más información sobre el encuentro, moderado por Belén Torres (editora del espacio de Canal Sur 2 “Es posible“), en este enlace en la web de Oxfam.