Workincompany, un espacio pionero en estimular en Sevilla el emprendimiento, creado y gestionado por Jaime Aranda, socio de ISA, y Alberto Pérez Sola, ha sido uno de los galardonados con el Premio de la Juventud en Economía y Empleo que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

El galardón ha sido concedido en la categoría de Economía-Empleo. Recae en WorkINcompany al ser el primer espacio ‘coworking’ fundado en Andalucía, en el año 2011. Cuenta con una amplia experiencia en el sector profesional y emprendedor, y está involucrado en varias iniciativas relacionadas con las nuevas formas de trabajo, el ecosistema profesional local y la creación de nuevas empresas y ‘startups’, como por ejemplo el Sevilla Startup Weekend, del cual ya hemos hablado en la web de ISA en varias ocasiones. Jaime Aranda, además, participó en la primera sesión de nuestro ciclo “El reto de Sevilla: crear empleo“.

Esto es lo que han comunicado al ser galardonados: “Súper contentos y agradecidos por el reconocimiento que el Instituto Andaluz de la Juventud otorga a workINcompany con el Premio Sevilla Joven 2016. Muchísimas gracias a todos los profesionales que hacéis posible este proyecto a diario y a la gran comunidad que crece desde hace 5 años, haciendo de Sevilla una ciudad en la que merezca la pena trabajar. Aún queda mucho por andar pero este premio es un buen hito en el camino“.

Les mandamos la enhorabuena desde Iniciativa Sevilla Abierta. En la imagen superior, Jaime Aranda, a la derecha, explicando las actividades del workINcompany, en una fotografía publicada en su página de Facebook.