Aproinn, empresa creadora del innovador modelo Brainn de gestión del talento, se une a ISA en calidad de socio colaborador


Una nueva empresa se une a Iniciativa Sevilla Abierta en calidad de socio colaborador: se trata de Aproinn Consultores, creadora del innovador modelo Brainn de gestión del talento.

Su socio director es Conrado Miró [en la imagen], Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Graduado en Gestión Empresarial por ICADE. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la práctica de la dirección de empresas, la formación y la consultoría, ha ocupado puestos de responsabilidad directiva y realizado intervenciones en empresas y organizaciones, públicas y privadas, de muy distintos sectores de actividad.

Gracias a esta gran experiencia trabajando desde Sevilla en la organización de empresas y la mejora del rendimiento individual y en equipo, Miró y su equipo han creado “BRAINN®”, una herramienta digital muy ágil que ya se utiliza en empresas, organismos públicos y universidades para gestionar de modo sencillo y exitoso el desarrollo integral del talento de directivos, profesionales, funcionarios, empleados, profesores y estudiantes.

De hecho, Conrado Miró estará presentando el Libro “BRAINN book”, este próximo lunes 7 de marzo, a las 19:00h en la sala de actos de FNAC Sevilla, en el número 8 de la Avenida de la Constitución, 8. La entrada es libre.

Desde ISA recomendamos acudir a esta interesante cita y le damos la bienvenida a Aproinn como empresa colaboradora de nuestra asociación.

Anterior DOSSIER CON INFORMACIONES Y PLURALIDAD DE ANÁLISIS Y OPINIONES PARA CONOCER Y FORMARSE CRITERIO SOBRE LA REHABILITACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE LAS REALES ATARAZANAS
Siguiente Se presenta el Observatorio de Desigualdad de Andalucía, que denuncia que uno de cada dos andaluces con empleo vive por debajo del umbral de la pobreza

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *