ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS


El próximo miércoles 17 de octubre a las 8 de la tarde celebraremos nuestra Asamblea anual en la Casa de la Ciencia.

La Asamblea de socios es el momento de mayor trascendencia, puesto que en ella reflexionamos sobre los problemas de nuestra ciudad y decidimos las actuaciones para hacer visible las opiniones y objetivos que se definen en nuestro manifiesto fundacional.

Puesto que constatamos con preocupación la ausencia de una planificación encaminada a resolver los muchos problemas que nos afectan, te pedimos encarecidamente que asistas y participes. La Asociación debe ser obra de todos, con más razón cuanto nuestra razón de ser como socios es el compromiso ciudadano.

En el orden del día, además de los obligados capítulos de aprobación de la gestión de la junta directiva y del balance económico, se tratará sobre la sustitución de la presidencia de la misma y se propondrán distintas líneas de actuación, según el anexo que adjuntamos.

Y dada lo importancia de determinar nuestro papel como ciudadanos en estos momentos de crisis, os pedimos que añadáis también las vuestras, bien enviándolas previamente por correo electrónico, para agilizar el debate, bien entregándolas por escrito en la propia asamblea.

Os esperamos a todos

Anterior El Huffington Post se hace eco de nuestra oposición a la estatua de Juan Pablo II
Siguiente BUENAS NOTICIAS DE UN EMPRENDEDOR VINCULADO A ISA

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *