Asamblea de ISA el 19 de octubre


La Asamblea anual de ISA tendrá lugar el próximo domingo 19 de Octubre en el cortijo del Parque del Alamillo, a partir de las 11:30 horas. Hemos elegido ese lugar, amablemente cedido por la dirección del parque, para facilitar la asistencia de todos aquellos cuyas obligaciones familiares o profesionales no les permitirían asistir un día de diario y para convertir la asamblea en una jornada que permita profundizar en el conocimiento mutuo de los socios. Pulse aquí si quiere bajarse, en formato pdf, el cartel de la convocatoria de la Asamblea.
Tras la asamblea propiamente dicha, disfrutaremos de un ágape. La dirección del parque nos ofrece asimismo la organización de un taller para niños durante la celebración de la asamblea, que facilite la participación en la misma de aquellos que tenemos hijos pequeños. Además de los asuntos de trámite marcados en nuestros estatutos (aprobación del acta de la asamblea anterior y presentación de las cuentas de la asociación), desde la junta directiva queremos centrar la asamblea en dos asuntos que consideramos fundamentales para el futuro de ISA: mejorar nuestra forma de trabajar y definir una agenda estable de actividades. Respecto al primer punto, esperamos que en la asamblea surjan propuestas que conviertan a ISA en la asociación más dinámica y participativa que todos queremos.
En lo que se refiere a las actividades de la asociación para la temporada 2008-09, discutiremos las propuestas que todos hagamos para que ISA contribuya a conseguir una Sevilla más abierta y cosmopolita.
Esperamos contar con tu asistencia el próximo día 19 y te rogamos que nos lo confirmes respondiendo a este correo antes del viernes día 10, con el fin de poder organizar adecuadamente la jornada. Indícanos asimismo en tu confirmación si asistirás con niños y la edad de éstos.
Aunque en la asamblea de ISA participan exclusivamente los socios, todos los firmantes de la declaración ISA que quieran asociarse son bienvenidos y podrán formalizar su asociación en la propia asamblea.
Un saludo muy cordial en nombre de la junta directiva de ISA
Sebastián Chávez

Orden del día de la asamblea:
1) Aprobación del acta de la asamblea anterior
2) Presentación y aprobación de las cuentas del año 2007
3) Balance de las actividades de ISA en la temporada 2007-08
4) Propuestas de mejora del funcionamiento interno de ISA
5) Actividades para el curso 2008-09
6) Ruegos y preguntas.

Anterior Carta abierta al alcalde de Sevilla
Siguiente Téllez

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *