Comienzan las Cenas Coloquio de ISA


Iniciativa Sevilla Abierta comienza una nueva actividad con el objetivo de debatir temas que nos interesan como Asociación,  en un ambiente más relajado que nos permita conocernos mejor y expresar todas las opiniones-
Las cenas coloquio que comienzan el próximo lunes día 9 consistirán en una exposición sobre un asunto de interés general  a cargo de un especialista en el mismo, bien miembro de la propia Asociación, bien invitado a tal efecto a propuesta de los propios socios. La primera Cena Coloquio de ISA se centrará en el siguiente tema:
«Todo por la pasta. Reflexiones sobre la Economía». En medio de una crisis económica compleja y profunda reflexionaremos sobre el papel de la Economía y los economistas en la sociedad.
Ponente, Francisco Ferraro. Catedrático de Economía Aplicada. Director del Observatorio Andaluz  de Economía y Asesor del Grupo editorial Joly
Lugar: Restaurante Río Grande, sala VIP
Fecha: 9/11/09
Hora:  21,00
Precio : 35 euros
Confirmaciones en iniciativasevillaabierta@gmail.com.
Plazas limitadas ( 30) y se atenderán por riguroso orden de inscripción.

Previous 'Sevilla 1809: la convocatoria de las Cortes de Cádiz'
Next UN PASO ATRÁS EN LA IMAGEN DE LA CIUDAD

1 Comment

  1. Avatar
    Mª Dolores Wenger
    11 diciembre, 2009
    Responder

    Estimados amigos: Os conocí hace tiempo, en el nacimiento del movimiento y luego os perdí la pista porque cambié de correo electrónico. Quiero retomaros y colaborar en lo posible desde mis inquietudes de profesora universitaria docente en temas sociales. Acabo de ver la idea de las cenas-coloquio. Por favor enviadme un correo sobre la próxima, ya que me gustaría ir. Saludos. Lola Wenger. Sevilla 11 de Diciembre de 2009.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *