Del 26 al 28 de febrero en FIBES, primera edición del certamen de productos ecológicos BioCultura


Una buena sugerencia para el fin de semana es acudir al certamen BioCultura, que se celebrará del 26 al 28 en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES). Es una magnífica oportunidad de conocer y disfrutar productos ecológicos y, además, conocer también a los productores de alimentación.

En su primera edición en Sevilla, esta feria de productos ecológicos y consumo responsable cuenta ya con 250 expositores, que proponen más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica, en su mayoría, pero también de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural y casas de reposo, juguetes, artesanías, música, libros y revistas.

En esta feria, más concretamente en el stand 130-M, participa uno de los socios fundadores de ISA, Ramón Iglesias, creador de la bodega y almazara ecológica Sancha Pérez. Allí llevará sus vinos tintos, blancos, aceites y mermelada de vino tinto ecológicos, todos productos elaborados en su finca entre Conil y El Palmar (Cádiz).

Tenéis más información sobre la primera edición de BioCultura en su página web.

Anterior OFRECEMOS EL MANUAL 'OPENCRED' DE LA COMISIÓN EUROPEA QUE ORIENTA CÓMO VALIDAR LA EDUCACIÓN ABIERTA MEDIANTE LOS CURSOS MOOC POR INTERNET
Siguiente El ciclo de ISA sobre educación, de gran interés para los medios de comunicación

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *