EL 30 Y EL 31 DE MARZO, LA I MUESTRA MUAC DIFUNDIRÁ INICIATIVAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN SEVILLA


El 30 y el 31 de marzo, la Casa de las Sirenas y el Palacio de los Marqueses de la Algaba acogen MuAC, la primera muestra anual de la comunicación en el ámbito educativo, una iniciativa de varios colegios e institutos de Sevilla con la que se pretende difundir iniciativas de innovación educativa.

Se trata de una iniciativa organizada por un grupo de maestros y profesores de Educación Primaria y Secundaria, con carácter anual, que dará a conocer experiencias didácticas relacionadas con la comunicación y los sentidos. Uno de sus principales objetivos es fomentar en el alumnado actividades dirigidas a una mejor compresión de la realidad, creando un espacio para compartir experiencias de buenas prácticas.

En este curso se realizará una primera edición a modo de proyecto piloto a pequeña escala, con la idea de dar a conocer los resultados en otros eventos educativos como la Feria de la Ciencia y la Feria del Libro,ampliando en años posteriores la convocatoria de la muestra y, con ello, también la participación, difusión y repercusión de la misma.

Los centros participantes en esta primera edición son: CEIP San José Obrero, CEIP Valeriano Bécquer, IES Polígono Sur, CEIP Huerta Santa Marina, Escuelas Francesas, IES El Fontanal (Lebrija), IES Chaves Nogales e IES Torreblanca.

Compartimos a continuación un vídeo de presentación sobre MuAC, realizado por alumnos:

Más información sobre esta Muestra en su página web.

Anterior SEIS CENTROS EDUCATIVOS DE TRES BARRIOS-AMATE, PARTICIPANTES EN EL PROYECTO “GEN10S” DE AYUDA EN ACCIÓN, GOOGLE Y LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Siguiente LAS PRIORIDADES Y PROPUESTAS QUE AGLUTINA SINGULARITY PARA EL HORIZONTE SEVILLA 2025

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *