El Colegio Salesianos de Triana recibe el premio a la Formación Profesional más inspiradora de España


El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha concedido al colegio Salesiano San Pedro de Triana (Sevilla) el premio a la Formación Profesional más inspiradora de España.

Dicho premio ha sido concedido en el contexto de la Semana Europea de la Formación Profesional, celebrada del 5 al 9 de diciembre, en la que dicho organismo ha organizado el concurso “Descubre tu Talento” para la promoción y difusión de la Formación Profesional.

La participación en el concurso consistía en la elaboración de un vídeo de no más de 3 minutos de duración para presentar cómo las instituciones de FP, sus alumnos y profesores logran impulsar el talento en Formación Profesional consiguiendo una enseñanza de calidad cercana a lo que requieren las empresas y logrando así una mejor inserción laboral.

El vídeo presentado por la casa salesiana, en el que han participado alumnos, profesores y antiguos alumnos como Álvaro Mariscal, Remo H. Jansen, Fran Tirado y José Antonio Rivas como ejemplos de una #FPSinLímites, ha sido premiado tras ser el más votado en esta modalidad y además por mejor edición y presentación de imagen. Compartimos el vídeo a continuación:

Se trata de un reconocimiento el gran trabajo realizado por todo el equipo de profesores de FP del centro, y desde Iniciativa Sevilla Abierta les mandamos nuestra enhorabuena.

Anterior La empresa sevillana Ontech se alza con dos prestigiosos galardones de nivel internacional
Siguiente Se intensifica la pérdida de población en Sevilla capital, mientras crece en municipios aledaños

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *