EL FORO POR OTRA ESCUELA IMPULSA EL I ENCUENTRO INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LA ESCUELA


Traemos a la web un encuentro en el que van a participar numerosos colectivos vinculados a la educación, que consideramos en la línea de lo promovido por ISA en el reciente ciclo “Transformar la educación para transformar Sevilla“. Se trata del I Encuentro Innovación y Cambio en la Escuela, que se desarrollará el 19 y el 20 de abril en Ciencias de la Educación.

El Foro por Otra Escuela, que está integrado en la Red IRES de Investigación y Renovación Escolar, ha decidido poner en marcha una iniciativa que nace con los objetivos de generar un espacio para el conocimiento común y el intercambio de experiencias de los colectivos de innovación y cambio en la escuela de la provincia de Sevilla, explorar las posibilidades de realizar actividades compartidas en pro del cambio educativo y valorar la conveniencia de coordinación para el futuro. Está destinado a colectivos que trabajen en la innovación en la organización del centro, la innovación en el aula y la reflexión teórica y política sobre la escuela, sus modelos organizativos y propuestas para el cambio.

Este encuentro tendrá lugar los días 19 y 20 de abril de 2016 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación (c/ Pirotecnia, Sevilla), en jornada de tarde, de 17:00 a 20:30 horas, para facilitar la asistencia y participación de todos los interesados. Toda la información sobre esta cita se encuentra en su página web.

Este es el calendario de ponentes:

MARTES 19:
– Ecoescuelas: CEIP «Juan XXIII» y «CEIP Padre Marchena». Coordinador Antonio Morente López. Antonio Mérida García. Coordinador Ceip Juan XXIII
– ONG Planeta Compartido
– Feria de la ciencia
– Foro por Otra Escuela (IRES-Sevilla)
– PEP (Proyecto Escuela Pública)
– Parlamento Joven
– AMPA Sor Ángela de la Cruz

MIÉRCOLES 20:
– Programa de formación docente del profesorado
– Asociación REDES
– Fiesta de la Historia
– IES Ítaca
– Madre coraje
– ARGOS
– Con+Ciencia

Anterior ASOCIACIONES SEVILLANAS SE IMPLICAN CON EL AYUNTAMIENTO EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA SOCIALMENTE RESPONSABLE
Siguiente LOS INTERVENTORES EXPLICAN EN EL PARLAMENTO ANDALUZ LA ESCANDALOSA Y PÉSIMA GESTIÓN AUTONÓMICA DE LOS FONDOS PARA FORMACIÓN

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *