El Observatorio Económico de Andalucía organiza una conferencia magistral de Carlos Arenas Posadas sobre el capitalismo andaluz


Traemos a nuestra página un tema importante, ya que se trata de un ponente de enorme conocimiento en la materia y, sin duda, dará pie a un coloquio muy interesante. Se trata de la conferencia «Una interpretación histórico-institucional de la variedad andaluza del capitalismo» que pronunciará Carlos Arenas Posadas, Catedrático de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad de Sevilla. Esta cita, que está organizada por el Observatorio Económico de Andalucía, tendrá lugar el martes 28 de junio, a las 20:00 horas en el Club Antares (c/ Genaro Parladé, 9).

Al estar relacionado con esta conferencia, recordamos que ya publicamos una noticia en nuestra web sobre la presentación del último libro de Carlos Arenas Posadas, «Poder, economía y sociedad en el sur. Historia e instituciones del capitalismo andaluz«, que se puede recuperar en este enlace. Para aquellos interesados en tener más información sobre su extensa e interesante bibliografía, se puede encontrar un listado de títulos aquí.

El Observatorio Económico de Andalucía, entidad independiente y sin ánimo de lucro organizadora de esta cita, nace con la intención de basar sus reflexiones y propuestas en el análisis económico. Presidida por Francisco Ferraro, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y uno de los socios fundadores de ISA, está integrado por economistas y otros profesionales de muy distintos ámbitos (empresarial, financiero, académico, público, consultoría) de todas las provincias andaluzas.

Para asistir a esta conferencia el aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia en el correo electrónico secretaria@oeandalucia.com antes del viernes 24 de junio. En la imagen superior, Francisco Ferraro, y Carlos Arenas Posadas.

Anterior El grupo sevillano Accademia del Piacere recibe tres nominaciones a los premios nacionales de Música Antigua
Siguiente Un estudio sevillano formado por jóvenes arquitectos, ganador en Alemania de un importante concurso internacional

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *