Previous Propuestas para reutilizar los espacios y edificios desaprovechados
Next Propuestas para el desarrollo armónico de la Economía en el Medio Ambiente de Sevilla

2 Comments

  1. Avatar
    Maromo
    16 marzo, 2014
    Responder

    Le pasé a Carlos Mármol una pregunta durante esta conferencia que no trasladó a los asistentes al debate. Espero que el motivo fuera que se le traspapeló porque había muchas preguntas. La formulo desde este foro. Hacía referencia a los grafitis pintados en la barriada Martínez Montañés del Polígono Sur:
    Se han hecho unos dibujos preciosos, “ mu bonitos” en unos edificios destrozados y habitados. Uno de los objetivos de esta actuación es la “..transformación no sólo física sino también social de un barrio” (Copiado literalmente de la web de la Consejería de Fomento y Vivienda: http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/noticias/c6b06550-9ad4-11e3-b376-b16c893a27ee. La pregunta: ¿ES ESTO SERIO?

  2. Avatar
    Maromo
    16 marzo, 2014
    Responder

    Por cierto, llamar a la barriada Martínez Montañés como Tres Mil viviendas no es correcto. Este nombre es como se llamaba antes la Bda. Murillo. Creo que hay que ser respetuosos y llamar a cada barrio por su nombre oficial. ¿Serían igual de “ valientes” los medios de comunicación llamando barrio del Avecrem a una conocida zona de la ciudad de Sevilla?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *