feSt 2014-15, IX edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla


En su nueva edición, y como ya ocurriera también en las dos anteriores, el Festival de Artes Escénicas de Sevilla, feSt, impulsado por la asociación Escenarios de Sevilla, propone acabar el año y comenzar el siguiente con teatro. De este modo, desde su inauguración, el miércoles 17 de diciembre en el Teatro Lope de Vega con «Cabaret feSt», acto festivo donde Emilio Goyanes, de Laviebel, dirigirá a artistas como Mansilla y los Espías, Choni Cía. Flamenca, MagoMigue, Zen del Sur o Manolo Carambolas, hasta la clausura con la entrega en el Teatro Alameda de los Premios Escenarios de Sevilla, el 27 de enero, 69 funciones de estrenos teatrales cocinadas por 28 chefs distintos inundarán nuestra ciudad con gustos para todos los paladares.

Nombres propios de nuestra escena como Alberto San Juan, Tristán Ulloa, Miguel Rellán, Pablo Carbonell, Pia Tedesco o Roma Calderón encabezan una programación que pretende ofrecer una representación de la mejor producción escénica del país pero, como es habitual en feSt, introduciendo también especias procedentes de otros países para completar el menú que albergará propuestas textuales, visuales, de movimiento, títeres, danza, circo, música y, por supuesto, funciones infantiles y familiares, que se pueden descubrir en su programación.

En su IX edición, feSt será acogido por las salas que conforman la asociación Escenarios de Sevilla, es decir La Fundición de Sevilla, Teatro Duque- La Imperdible, Sala Cero Teatro y Centro TNT, más los teatros públicos Lope de Vega y Alameda.

En cuanto a las entradas, desde feSt se ha hecho el esfuerzo de mantener los precios de la anterior edición, sumando además una interesante propuesta: un Menú Degustación que ofrece cuatro estrenos distintos de la programación por sólo 30€. Tenéis toda la información necesaria en taquilla.

Anterior Programación de diciembre en La Mercería
Siguiente Una investigadora sevillana diseña bastones inteligentes que avisan al usuario

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *