VÍDEO COMPLETO DE LA SESIÓN FINAL DEL CICLO DE ISA. 20 ESTUDIANTES DIERON EJEMPLO DE CÓMO LOS MÁS JÓVENES PUEDEN MEJORAR SEVILLA


A continuación podéis ver el vídeo con la octava y última sesión completa del ciclo de Iniciativa Sevilla Abierta «El reto de Sevilla: una sociedad con capacidad para crear empleo en cantidad y de calidad«, que hemos celebrado durante 8 lunes consecutivos en el Teatro La Fundición de Sevilla y que en este lunes 23 de marzo nos trajo como moderador a Nicolas Bertet, director científico del Máster en Cloud Business de la Universidad Pablo de Olavide y fundador y director de la empresa bnCloud, y como participantes a una quincena de jóvenes sevillanos de entre 15 y 21 años, que provienen de diversos centros educativos (públicos, concertados o privados), están en diverso nivel de estudios (Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad) y cuentan todos con méritos académicos.

En la imagen superior, antes del vídeo, en una fotografía tomada en La Fundición por el socio de ISA Antonio Pérez, el moderador Nicolás Bertet y los jóvenes Marta San Millán, Alejandro Coronilla, Magdalena Cuervas, Andrés Ponce, Paula Pérez, María Dugo, Álvaro Zarzoso, Ana Belén Árbol, Cristina Durán Gutiérrez, Guillermo Ramírez Torres, Jorge Cortés Serrano, José María Lassaletta Fernández, María Alonso Salmerón, María Inmaculada Pérez Biedma, Raquel Aguilar Núñez, Alejandra Jordano, Arturo Huertos, Ignacio Ballesteros, Eduardo del Palacio, Luis Galán y María Domínguez del Castillo.

Os animamos a seguir participando también a través de las redes sociales, a pesar de que el ciclo haya concluido, usando el hashtag en Twitter #sevillaysufuturo.

Previous INFORME SOBRE EL RIESGO DE BRECHA DIGITAL ENTRE UNA MINORÍA DE JÓVENES MUY AVANZADOS Y UNA MAYORÍA DE JÓVENES SIN ESA CAPACIDAD
Next ¿Cómo y por qué se decide construir en nuestra ciudad una carretera que cruza un parque por la mitad?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *