Iniciativa Sevilla Abierta da la bienvenida a Macco Robotics, empresa de ingenería especializada en sistemas robotizados


Más empresas se siguen uniendo a Iniciativa Sevilla Abierta, dentro de la campaña #HazteSocioISA. En este caso, se trata de Macco Robotics, una empresa de ingeniería especializada en sistemas robotizados para el ocio, el entretenimiento y el turismo, cuyo fundador y director general es Víctor Martín [en la imagen superior].

Esta empresa sevillana tiene su sede central junto a la Plaza Nueva, aunque también cuenta con presencia en otras capitales, nacionales e internacionales, como Madrid, Barcelona, Londres o Dubai, derivándose de este hecho que hasta el 95% de su facturación proceda de fuera de España.

El factor diferencial del éxito de Macco Robotics es la calidad de su software y su firme intención de acercar la robótica humanoide a las personas, lo que provoca que sus robots puedan ejercer funciones tan avanzadas y singulares como las de presentador de un acto, camarero o profesor. Como ejemplo, en el siguiente vídeo se nos presenta a sí mismo el robot Nao:

Podéis conocer a otras empresas y socios que colaboran con Iniciativa Sevilla Abierta en la sección de nuestra web Los Socios Hablan.

Anterior La empresa líder en fabricación de hardware Teknoservice se adhiere a la propuesta de Iniciativa Sevilla Abierta
Siguiente Iniciativa Sevilla Abierta celebra su Asamblea Anual de 2015

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *