ISA convoca los “Premios Sevilla Abierta”


Están destinados a galardonar a aquellas personas, colectivos o instituciones que contribuyan a la modernización de Sevilla, basada en el diálogo, la libertad, la innovación y el cosmopolitismo. Se otorgarán a partir del 2007 y serán entregados en un acto celebrado en Sevilla.

El premio se articula en dos modalidades. La primera, contribuciones a la “modernización de Sevilla”, y la segunda distingue a quienes desde Sevilla logren una “proyección internacional” para su obra. Cualquier persona o colectivo, así como los integrantes del jurado, podrán presentar propuestas razonadas de candidatos a los Premios Sevilla Abierta y serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para los colectivos a los que representen.

Las candidaturas se formalizarán mediante el envío de la propuesta por correo electrónico o postal:
Premios Sevilla Abierta
Librería Rayuela
C/José Luis Luque, 6
41003-Sevilla

El plazo de presentación de candidaturas quedará cerrado el día 31 de diciembre de cada año, a las 24 horas. El premio no podrá ser otorgado a título póstumo, ni tampoco a los miembros de la Junta Directiva de ISA. Los premios constan de una escultura formada por dos piezas acopladas, cada uno de las cuales será entregada a uno de los premiados. Por lo tanto, no tiene dotación económica.

Pulse aquí para obtener las bases completas del Premio

Anterior Autoridad metropolitana
Siguiente La piedad del pregonero

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *