Javier Salvago presenta “El Purgatorio” en el Ateneo de Mairena del Aljarafe


Como parte de la interesante programación del Ciclo Transparencias que alberga el Ateneo de Mairena, que se suma a otras citas anteriores como el encuentro con el cineasta andaluz Alberto Rodríguez, director de “La Isla Mínima” entre otras películas de éxito, y propuestas diversas como el Café Sico, un taller de teatro, el Rincón del Juego o Social English, además de varias actuaciones en directo, destacamos el encuentro, previsto para el próximo martes 18 de noviembre a las 20h., con el poeta, escritor y guionista sevillano Javier Salvago.

Salvago (Paradas, 1950) ha publicado ocho poemarios hasta el momento. Su obra poética, singular y personalísima, le ha hecho merecedor de importantes premios como el Rey Juan Carlos I de poesía, el Luis Cernuda y el Premio Nacional de la Crítica. En este encuentro, Salvago hablará de su descenso a los infiernos y de su ascenso feliz a “El purgatorio”, una de las obras que presentará junto a otros títulos como ”Memorias de un antihéroe» o la antología «La vida nos conoce» de Editorial Renacimiento.

La entrada a los actos del Ateneo es libre y gratuita hasta completar aforo, aunque en actos no subvencionados por el Ayuntamiento tendrán preferencia los socios. Más información en www.ateneomairena.org y http://blogdelateneodemairena.blogspot.com.es/

Anterior ¿Se debe o no dragar el Guadalquivir?
Siguiente El "Turandot" de Nazario, en el CICUS

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *