La Asociación Redes organiza un debate sobre educación y política


La Asociación Redes, constituida por personas interesadas en promover la importancia y valor de la educación en todos los ámbitos, ha organizado una Mesa Redonda sobre Educación y Política, que contará con la asistencia de representantes de seis formaciones políticas: Izquierda Unida (Francisco Javier Fernández Hernández), Podemos (Marta Domínguez Álvarez), PSOE (Francisco Javier Fernández Hernández), Partido Popular (Miguel Ángel Arauz Rivero), Partido Andalucista (Antonio Jesús Ruiz Aguilar) y Ciudadanos (Marta Escrivá Torralva). Modera y presenta Andrés García, de la Asociación Redes. Lo interesante de esta propuesta es que debatirán tanto partidos que ya tienen representación parlamentaria en la actualidad como otros que aún no han concurrido a elecciones.

La cita será el próximo miércoles, día 4 de marzo, a las 19h. en La Fundición de Sevilla, que está albergando cada lunes el nuevo ciclo de ISA sobre empleo; un ciclo, precisamente, que ha hecho plantearse a Redes la organización de su mesa redonda en dicha sala.

Redes es una asociación cuyo objetivo es el de promover la difusión, por todos los medios a su alcance, de estudios, debates o investigaciones tanto sobre el sistema educativo en sí como sobre alguno de sus aspectos que pueda tener clara incidencia en la sociedad, política y cultura de nuestro tiempo. Tenéis el programa de la mesa redonda en este enlace.

Imagen: Programa de Educación de Wikipedia – FFYL UNAM – Clase Ernesto Priani por ProtoplasmaKid (Licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons).

Anterior Vídeo completo de la quinta sesión del ciclo de ISA, que abordó la pregunta: "¿Hay dinero para las empresas que transformen Sevilla?"
Siguiente VÍCTOR FERNÁNDEZ SALINAS PONE A ISA COMO EJEMPLO DE LABOR DESDE LA SOCIEDAD CIVIL PARA IMPULSAR EL AVANCE DE LA CIUDAD

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *