LA COMPRA PÚBLICA DE TECNOLOGÍA INNOVADORA DE CALIDAD, FACTOR DE IMPULSO PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL SECTOR BIOTECNOLÓGICO


Compartimos, por el interés de su contenido, una entrevista elaborada y publicada para la web del Círculo de Empresarios Cartuja a Angel Cebolla, fundador y director general de Biomedal y socio de ISA desde la fundación de la Asociación.

En dicha entrevista, que se puede leer aquí, Cebolla afirma que la compra pública de tecnología innovadora consolidaría el sector biotecnológico a nivel regional y nacional. Se trata, según Cebolla, de un escenario en el que todos ganan: la administración puede ofrecer mejores servicios innovadores a los ciudadanos y la empresa tecnológica consigue un primer cliente de referencia que le abrirá nuevas puertas a nivel internacional.

La Compra Pública de Tecnología Innovadora de calidad internacional, creada por las empresas locales y regionales, es una de las estrategias políticas más idóneas, como se ha contrastado ya en Europa, para el desarrollo económico de cualquier sociedad. A continuación, para que toda la ciudadanía pueda acceder a ella, compartimos una guía publicada por el Gobierno español, en la que han intervenido numerosos expertos y que orienta para que en todas las Administraciones Públicas se lleve a cabo esa dinámica. Se puede consultar online o descargar aquí.

En la imagen superior, el socio de ISA Ángel Cebolla.

Anterior EL BACHILLERATO INTERNACIONAL CUMPLE 25 AÑOS DE ÉXITO EDUCATIVO EN EL IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS
Siguiente EL EDITOR Y ESCRITOR JAVIER SÁNCHEZ MENÉNDEZ INAUGURA UNA LIBRERÍA EN EL BARRIO DE SAN BERNARDO

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *