La empresa Inés Rosales recibe el Premio a la Empresa más Innovadora de Andalucía


Nos satisface compartir este reconocimiento a una empresa centenaria que está demostrando a la sociedad sevillana cómo las tradiciones también pueden ser la base del desarrollo económico del presente y del futuro.

La empresa Inés Rosales ha sido galardonada con el Premio Carrefour 2016 a la empresa más innovadora de Andalucía en el sector de la industria agroalimentaria.

El presidente de Inés Rosales, Juan Moreno, socio de ISA, ha destacado la diferenciación lograda por la empresa gracias a la aplicación de tecnologías de la información y comunicación a los procesos de comercialización. «Pero todo esto no valdría para nada si la intermediación comercial no nos apoyara y por ello les pediría una mayor implicación en el posicionamiento de nuestros productos«, ha subrayado. Del mismo modo, Moreno se ha dirigido a la Administración Pública, a la que ha solicitado que «mantenga e incremente los apoyos que necesita la innovación autentica, de forma que aún con nuestro tamaño, las inversiones en innovación no sean un muro infranqueable«.

El presidente de Inés Rosales ha manifestado que «la innovación debe ser esa pasión y tensión creativa que nos permita satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, que cada vez son más exigentes, más cambiantes porque sin ellos no somos nada«.

Entre las principales inversiones previstas por Inés Rosales para 2016/2017 cabe destacar un centro de I+D+i, enfocado a nuevos productos y a mejorar la calidad de los ingredientes de los ya existentes. Serán 500 metros cuadrados, reutilizados como centro de I+D+i, y supondrá una inversión de 200.000 euros.

En la imagen, tomada por el socio de ISA Antonio Pérez, Juan Moreno durante su participación en el ciclo de ISA sobre el reto de crear empleo, podéis revivir dicha jornada en vídeo.

Anterior Un estudio de la Complutense indica que los efectos de la crisis están haciendo mella en el imaginario social del país
Siguiente Los efectos de la crisis provocan una reflexión profunda en nuestra sociedad sobre nuestra manera de consumir

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *