La Feria del Libro, un gran evento cívico donde compartir cultura entre creadores y lectores


Del 7 al 17 de mayo se celebra en la céntrica Plaza Nueva la Feria del Libro, uno de los grandes eventos de nuestra ciudad que, en esta edición 2015, dedica su imagen a Rafael de Cózar, fallecido intentando salvar la biblioteca de su casa durante un incendio en su domicilio.

La Feria del Libro, en cuya programación Iniciativa Sevilla Abierta vuelve a tener inscrita, como todos los años, la actividad ISA Lee, es un gran evento cívico, de cultura compartida, de encuentros entre creadores y lectores, de participación para público de todas las edades.

El horario de esta edición es de 11 a 14 y de 18 a 22h., en días laborables, y de 11 a 14:30 y de 18 a 22h. en festivos. En el siguiente enlace tenéis el Programa Oficial de la Feria del Libro de Sevilla 2015, cuyas actividades son de entrada libre hasta completar aforo. Os recomendamos contribuir a la conversación social aglutinada en torno al hashtag de Twitter #FLS15, y más concretamente sobre nuestra actividad bajo #ISAlee2015.

Anterior CONOCE LOS TEXTOS SOBRE LA CIUDAD COMO ESPACIO PARA LA ACTIVIDAD CREATIVA Y ACUDE A LA LECTURA PÚBLICA QUE ISA OFRECE EN LA FERIA DEL LIBRO
Siguiente La sevillana Lantia Publishing, una de las 100 empresas europeas más innovadoras para la revista Red Herring

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *