Los socios de ISA votan sus «Acuerdos por Sevilla»


Iniciativa Sevilla Abierta (ISA) está desarrollando con motivo de las elecciones municipales  una serie de actividades que manifiesten la importancia de la participación de los ciudadanos en los asuntos políticos.

Ante la situación de desconfianza de los sevillanos en sus instituciones y representantes así como en sus programas políticos, convocamos a éstos para que asistan a un acto de votación más activa en el que elijan unos acuerdos básicos y realicen sus propias  propuestas.

El acto se desarrollará enfrente del ayuntamiento de Sevilla a las 18 horas del viernes 29 de abril y consistirá en lo siguiente:

. INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS sobre el documento ACUERDOS POR SEVILLA en el que exigimos otra forma de hacer política, basada en  la defensa del bien común y en la ejemplaridad pública y asimismo reivindicamos una gestión municipal en la que  los políticos, los funcionarios y los empleados encargados de concretarla sean garantes de los valores cívicos que encarnan.

. FORMACIÓN DE UNA CADENA HUMANA con el texto ACUERDOS POR SEVILLA.

 

. VOTACIÓN SIMBÓLICA LIBRE Y PARTICIPATIVA de los acuerdos y de las propuestas que los ciudadanos han aportado en la página web creada a tal efecto  y pueden aportar en ese momento.

 

Previous La candidata de UP y D con los socios y ISA
Next Ocho propuestas para Europa

2 Comments

  1. Avatar
    enanoviejo
    30 abril, 2011
    Responder

    Desde el año 2003 que IU entro en el gobierno de la ciudad de Sevilla, se han llevado a cabo «los Presupuestos Participativos», donde los ciudadanos y ciudadanas( no súbditos y súbditas)han aportado sus propuestas para las mejoras de sus barrios y actividades culturales, se ha hecho una democracia directa, que ahora vienen ustedes a enseñarnos. ¿¿ Porqué no habéis participados en ellos ?porqué eran los “rojos” los que la llevaban acabó? pues lo siento por vosotros, el pueblo de Sevilla ya ha probado la “Democracia Participativa” y la coalición que lo ha llevado adelante, pese a los ataques capitalistas de ABC, PP, PSOE, PA, UP y D y toda la “camarilla” filo facha _ mediática, va a conseguir, no os quepa la menor duda duplicar los concejales en las próximas elecciones.
    Ciudadanos y ciudadanas de ISA me congratulo de vuestra copia politica, siempre es bueno que por algo se empiece con la “democracia Participativa”, pero al “pan pan y al vino vino” y al “Cesar lo que es del Cesar”.
    Salud y República

    • Estimado amigo. Supongo que no se considerará unico autor de la democracia participativa. Todos somos herederos de los griegos, que si hubieran registrado el copyright quizás no tuvieran ahora que pedir rescate económico. Todos, incluso IU

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *