Meada digital sobre el Ateneo de Sevilla


Al hilo de la anterior entrada en este blog, donde se recuerda la meada real que los poetas de la Generación del 27 realizaron a las puertas de la Real Academia de la Lengua para reivindicar la figura de Góngora y, sobre todo, la nula capacidad de animación cultural de nuestro Ateneo, cuya principal función es organizar la procesión de Reyes, léase Cabalgata, hacemos una propuesta formal a los lectores de este blog: UNA MEADA DIGITAL SOBRE LA PUERTA DEL ATEMEO DE SEVILLA; perdón, ATENEO, para reivindicar, bien iniciado ya el siglo XXI, un Ateneo que sirva de acicate cultural a la ciudad de Sevilla y que sus locales abran sus puertas a algo más que la tradicional cultura de salón y a la organización de la Cabalgata del 5 de enero.
Cada cual podrá echar su meada cuando quiera, pero, por favor, que nos lo comunique aquí enviándonos un comentario a esta entrada del Blog, justo aquí, al pie de este texto, para que todos sintamos que ha sido una meada solidaria y reivindicativa por un Ateneo que, de verdad, se implique en el desarrollo de la ciudad de Sevilla. Anímese. Al contrario que otras meadas reales, ésta es muy higiénica. Aquí tienen, por si acaso, el enlace para realizar los comentarios. Y, de paso, háganos saber algo sobre sus inquietudes sobre esta ciudad nuestra que tanto nos sorprende cada día.

Previous Atemeo (sic)
Next Motivación Científica

8 Comments

  1. Avatar
    Primer meador
    7 enero, 2008
    Responder

    Me apunto, me apunto. Siempre pensé que el Ateneo está para algo más que para acoger a personajes de segunda clase que apenas son conscientes del papel que podría jugar la institución. Me meo.

  2. Avatar
    Tristeza sevillana
    7 enero, 2008
    Responder

    Yo también, porque las cosas tienen que cambiar de una vez en esta ciudad.

  3. Avatar
    Diurético hispalense
    7 enero, 2008
    Responder

    Ya dicen los médicos que aguantar el pis es muy malo, y esta ciudad lleva tantos años esperando a mearse sobre tanta caspa…

  4. Avatar
    Anónimo
    7 enero, 2008
    Responder

    meémonos todos juntos a la vez, a ver si se ahogan

  5. Avatar
    Anónimo
    8 enero, 2008
    Responder

    Yo también le echo una meadita al ateneo
    ¿Esto de ISA es un nuevo partido?

  6. Avatar
    Anónimo
    9 enero, 2008
    Responder

    Lo que es una cagada es tener una Junta Directiva de 27 miembros si solo se nota la actividad de uno de ellos: VOCAL VICEPRESIDENTE DE LA HDAD. DE REYES MAGOS.
    Ante este anacronismo no merece la pena forzar la micción.

  7. Avatar
    Anónimo
    22 enero, 2008
    Responder

    Hay que acabar con este Ateneo putrefacto y crear un nuevo Ateneo, lugar de encuentro y debate, no de chuflas…

  8. Avatar
    Anónimo
    23 enero, 2008
    Responder

    Meada en la cultura de rancio avolengo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *