«Obras, proyectos y más», conferencia de Cruz y Ortiz Arquitectos


Esta tarde, a las 20h. en la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, FIDAS, los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz impartirán la conferencia «Obras, proyectos y más».

Cruz y Ortiz Arquitectos son, sin duda, los arquitectos sevillanos más galardonados a nivel mundial, como certifica por ejemplo la Medalla de Oro de la Arquitectura 2014 otorgada por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, galardón que se les concedió con el objetivo de «reconocer de forma pública y notoria la extraordinaria calidad de su obra arquitectónica, y el esfuerzo que ello ha contribuido a ensalzar y ennoblecer la arquitectura y promoción de la misma«. De entre su obra arquitectónica destacan proyectos de nuestra ciudad como la estación de Santa Justa o la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, nacionales como el estadio de atletismo de La Peineta (Madrid) y el gaditano Museo del Mar Baluarte Candelaria, o internacionales como el Pabellón de España de la Expo 2000 de Hannover, la Estación de Ferrocarril de Basilea, las Torres Wilhelminapier (Rotterdam) o la remodelación y ampliación del Rijksmuseum de Ámsterdam, obra que les hizo ser nombrados Caballeros de la Real Orden del León Neerlandés.

La cita será hoy jueves 18 de diciembre a las 20h. en el Salón de Actos de la Fundación FIDAS, y será necesaria la inscripción previa de los arquitectos colegiados, por motivos de aforo. Podéis encontrar más información en la sección de Formación de la web de FIDAS, organizadora del encuentro junto al Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

Anterior 16 de diciembre, Día de la Lectura 2014
Siguiente Música por Juguetes 2014, en el CAAC

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *