PARA PUBLICAR EN NUESTRA WEB


Nos interesa tu opinión . Para publicar en nuestra web estos son los pasos que debes dar:
1. Registrarte y conseguir una clave personal
Cuando entras en la página verás al final, en la columna de la derecha, un grupo de enlaces denominado “Utilidades”. Selecciona “Registrarse” y rellena el formulario.

Recibirás en tu correo electrónico la clave, una vez obtenida la autorización del administrador que solamente debe comprobar que se trata de un socio o de una persona autorizada.
2. Iniciar sesión
Con nombre de usuario y contraseña ya puedes “Iniciar sesión”, en ese mismo grupo de utilidades, en el área de administración . Elige el submenú “Escribir” si quiere publicar una entrada nueva, o “Administrar” si quieres modificar un texto anterior.
Te encontrarás con un pequeño procesador de texto convencional, fácil de usar e intuitivo. Puedes escribir en este procesados de WordPress o pegar lo que ya tengas escrito en otro (existe la opción “Pegar desde Word”). En cualquier caso no olvides poner el título en su lugar.
Puedes incluir enlaces a otras páginas de internet, imágenes, archivos de audio o vídeo haciendo uso de la botonera superior del editor.
Para que el nuevo artículo quede correctamente clasificado debes indicar qué tema o temas trata. Se trata de las categorías y subcategorías que aparecen a la derecha. Puedes seleccionar tantas cuantas creas conveniente, y así la entrada se adscribirá a todas y cada una de ellas.
La etiquetas tienen una utilidad complementaria, ayudando a realizar búsquedas. Son palabras o grupo de palabras representativas de la entrada. Para etiquetar, basta con ir introduciendo las palabras en la caja de etiquetas. Cada etiqueta se separa de la siguiente por una coma. Todas las palabras que estén entre comas serán consideradas como una única etiqueta, por ejemplo, “Bill Clinton”, “Crisis económica”. Se recomienda incluir los nombres de las personas de las que se habla, al igual que compañías, instituciones o temas principales.

La entrada puede publicarse inmediatamente pulsando “Publicar”, o guardarse como borrador.
Si has terminado tu trabajo no olvides cerrar la sesión (arriba a la derecha).

3. Participa asiduamente
Ya sabes, el estímulo para publicar es saber que los demás te leen. Lee y publica.

Anterior Cena coloquio con Manuel Pimentel
Siguiente Para tener el mejor alcalde necesitamos los mejores candidatos

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *