Participad en la #nocheenblancoISA


Además del acto ‘15 ejemplos de la actividad cultural en Sevilla‘ en el Auditorio del CICUS, estaremos “abiertos” y “en blanco” para escuchar las propuestas de los ciudadanos para el desarrollo de Sevilla desde la cultura.

En el patio del CICUS, durante la misma franja horaria en la que se celebrará ‘15 ejemplos de la actividad cultural en Sevilla‘ en el Auditorio, miembros de la Asociación Iniciativa Sevilla Abierta (ISA) animaremos a los ciudadanos que acudan a realizar propuestas para el desarrollo de Sevilla desde la cultura, en línea con el espíritu fundacional de ISA: los habitantes de Sevilla han de ser protagonistas de su vida en común, construyendo una sociedad más abierta y más próspera. No se trata de un ‘muro de las lamentaciones’, ni se trata de propuestas a favor o en contra de un partido. Sino, a ser posible, propuestas creativas, de carácter proactivo, o ejemplos a tener en cuenta de experiencias fructíferas dentro o fuera de Sevilla o de España. Pueden ser propuestas muy concretas, o temáticas, o sectoriales, o genéricas.

Aquellos que queráis enviarlas ya, o que no podáis acudir el viernes a dicho acto, también podéis enviarlas a la dirección de correo electrónico sevillaabierta@gmail.com. Vuestras ideas serán posteriormente divulgadas a la opinión pública a través de nuestra web y redes sociales. También podréis participar y seguir el acto a través de nuestro perfil en Twitter @sevillaabierta, nuestra página en Facebook, o aportando a la conversación en redes bajo el hashtag #nocheenblancoISA.

Anterior La asociación Iniciativa Sevilla Abierta organiza en CICUS una de las principales actividades de la Noche en Blanco
Siguiente Iniciativa Sevilla Abierta presentó en la Noche en Blanco 15 ejemplos de la actividad cultural en Sevilla

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *