PUERTAS ABIERTAS A LA CIUDADANÍA EN EL CONGRESO DE ARQUITECTOS DE SEVILLA


El Colegio de Arquitectos de Sevilla está organizando la primera edición de un congreso provincial de arquitectos y arquitectas. Bajo el lema ‘La casa está ardiendo’, en la Real Fábrica de Artillería está abordando con una dinámica participativa cuál es el estado actual de la profesión y afrontar las actuales condiciones de trabajo. Se han abordado temas como “La Ley de Contratos del Sector Público vs. Ley de Calidad de la Arquitectura”; “La tramitación administrativa del trabajo de las arquitectas/os y su agilización”; «El oficio del arquitecto: ¿es a día de hoy un trabajo digno?», “Carga laboral y trámites administrativos”. 

La última sesión es el próximo sábado 17 de febrero, desde las 9:00 a las 14:00 en la Real Fábrica de Artillería (entrada por la fachada principal en la Avenida Eduardo Dato) con una puesta en común abierta a la ciudadanía. Se expondrán las principales conclusiones del congreso y contará con la relatoría gráfica de la ilustradora Inma Serrano. 

Previous EL TEATRO DE LA MAESTRANZA Y LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA TIENEN EN TEKNOSERVICE A SU PATROCINADOR PRINCIPAL PARA LA TEMPORADA 2023-2024
Next PARTICIPA EN LA INVESTIGACIÓN PARA PREVENIR EL ALZHEIMER

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *