Reunión con otras Asociaciones ciudadanas


En la reunión celebrada a propuesta de Iniciativa Sevilla Abierta con las Asociaciones Cívicas el día 1 de diciembre del 2010 en la Casa de la Ciencia se acordaron los siguientes asuntos:

1.- El texto de un borrador inicial de manifiesto cívico y su envío a aquellas asociaciones que han mostrado su interés en participar; las cuales pueden incluir sus aportaciones hasta el 17 de diciembre.

2.- A partir de esa fecha se concretará un texto definitivo que se enviará para su ratificación a las Asociaciones implicadas, divulgándose a continuación en diferentes medios – prensa, internet, etc- y abriéndose un plazo para la adhesión de los ciudadanos mediante su firma.

3.- Esa difusión será apoyada por artículos relacionados con los argumentos del manifiesto cívico en las diversas tribunas de opinión de la prensa sevillana, firmados por miembros de las Asociaciones implicadas.

4.- Se contactará además con los candidatos a las elecciones municipales, para proponerles un encuentro en el que contesten a las preguntas que se elaborarán por las asociaciones implicadas, atendiendo a los puntos del manifiesto.

5.- Y finalmente, realizar una acción simbólica que ponga de relieve la falta de participación ciudadana en la elaboración de las candidaturas y los programas de las elecciones municipales.

Previous José Mª Delgado , galardonado con el Premio en Neurociencias Básicas
Next Los socios de ISA piden una ciudad que funcione

1 Comment

  1. Avatar
    Antonio Donaire
    13 diciembre, 2010
    Responder

    Muy bien.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *