Seminario de Artes Escénicas y Ciencias Sociales


El próximo jueves 18 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Seminario de Artes Escénicas y Ciencias Sociales «Artes escénicas y acción social«, desarrollado por el Ruesga Theater Lab en colaboración la Universidad Pablo de Olavide.

En dicho seminario, previsto en sesiones de mañana y tarde, se estudiarán las capacidades de las artes escénicas para establecer acciones que favorezcan la cohesión social en la ciudad, especialmente en barrios y localizaciones marginales o en proceso de marginalización. También se valorará el importante papel que juegan el amateurismo y las actividades no profesionales en el fomento de la relación y presencia de las artes escénicas y musicales en la sociedad. Se aportarán experiencias concretas ya existentes y se facilitará el debate, planteando las bases de proyectos concretos para desarrollar a lo largo de los próximos meses.

Tenéis más información sobre este seminario en su programa, en la página de la Universidad Pablo de Olavide y en la del arquitecto y escenógrafo Juan Ruesga [en la foto].

Anterior Los sin hogar, reflejo de una sociedad fragmentada
Siguiente Amnistía Internacional de Sevilla alerta sobre la tortura y los malos tratos

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *