EL CICLO ‘SEVILLA, A DEBATE’ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


De izquierda a derecha, Pedro Navarro, Antonio Fontán, Pepe Fernández y Eliseo Monsalvete. Fotografía: Antonio López

El lunes 6 de febrero comenzaba el ciclo ‘Sevilla, a debate’ en la Fundación Cruzcampo con una sesión dedicada a analizar el clientelismo causado por los partidos políticos, como factor que perjudica el desarrollo de la ciudad. Varios medios de comunicación han publicado diversas noticias sobre la primera jornada en la que  participaron Eliseo Monsalvete, Pepe Fernández, Pedro Navarro y Antonio Fontán.

El Correo de Andalucía dedica una página completa en su edición del 7 de febrero. En su crónicaFrancisco García Paños destaca la «coincidencia total (de los tres ponentes) en la existencia del «clientelismo y la autocomplacencia» en la primera jornada del ciclo de debates que organiza la asociación Iniciativa Sevilla Abierta».

Ana Sánchez Ameneiro también publica en el Diario de Sevilla, en la edición del 8 de febrero, una extensa información sobre la primera sesión del ciclo ‘Sevilla, a debate’. La periodista destaca que tanto Pedro Navarro como Antonio Fontán corroboran, cada uno en su intervención, que «los partidos fomentan la falta de pensamiento crítico».

El mismo día de la sesión, el lunes 6 de febrero, varios medios también publicaron informaciones previas sobre el inicio del ciclo. A continuación se puede acceder a cada una de ellas haciendo clic en el enlace:

Sevilla Directo

Cadena Ser

Diario de Sevilla

Previous Contempla el video con el debate íntegro sobre el clientelismo que imponen los partidos políticos como factor que perjudica el desarrollo de la ciudad, y el resumen con las 24 claves expuestas en esa sesión de ‘Sevilla, a debate'
Next LAS AUTORIDADES MUNICIPALES TIENEN QUE SOLUCIONAR DE INMEDIATO EL ESCANDALOSO Y VIOLENTO MONOPOLIO DE LA PARADA DE TAXIS DEL AEROPUERTO DE SEVILLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *